Ha sido herido?

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o dañado debido a las acciones de otra persona, permita a Alonso y de Leef, PLLC la oportunidad de buscar la justicia y la compensación que se le debe. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes una representación impecable a través de cada paso del litigio en su camino hacia la recuperación. Por favor, concédanos la oportunidad de luchar por usted hoy.

Áreas de práctica de lesiones personales

Las áreas de práctica civil de Alonso y de Leef incluyen, pero no se limitan a las siguientes

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recuperar una compensación justa por los daños que han sufrido, como

Accidentes de auto

Según el Consejo Nacional de Seguridad, se estima que 38.800 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2019. En el mismo año, aproximadamente 4,4 millones de personas resultaron gravemente heridas como para requerir atención médica en los accidentes.

Hay mucha incertidumbre y confusión sobre qué hacer después de un accidente. Los abogados de Alonso y de Leef cuentan con amplia experiencia y ellos pueden manejar su caso si ha sufrido lesiones. Hablar con la compañía de seguros puede interrumpir su capacidad de obtener la justa y equitativa compensación que merece. Alonso y de Leef maneja casos en todo el estado de Texas, ayudando a las víctimas y a sus familias a recuperar la máxima compensación por sus graves lesiones después de un accidente de coche.

Si está involucrado en un accidente de coche,

1) Busque atención médica inmediatamente. Incluso si usted cree que no se ha lesionado o sólo ha sufrido lesiones menores, es importante para su propio bienestar y para cualquier futura causa de acción que desee seguir, que sea evaluado por un profesional médico.

2) Contactar a la policía local y asegurarse de que se complete un informe policial. Sea sincero sobre lo que pasó, sin embargo, absténgase de admitir la culpa. Un abogado será más adecuado para determinar si usted, legalmente, desempeñó un papel en el accidente.

3) Obtener la información de contacto de los demás conductores, pasajeros y cualquier otra persona que pueda haber sido parte o testigo del accidente. Preservar los nombres, números y direcciones de cada uno de ellos.

4) Escriba las declaraciones de los testigos y documente la escena del accidente si puede hacerlo con seguridad. Tome fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena del accidente y cualquier herida visible que haya sufrido.

5) No hable con el representante de seguros de la otra parte hasta que haya hablado con un abogado de accidentes de coche. Es importante recordar que la compañía de seguros de la otra parte no está de su lado. Ellos usarán tácticas para disminuir el valor de su reclamo o incluso lo negarán por completo.

Los tipos de accidentes incluye

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche, llame a Alonso y de Leef hoy para una consulta gratuita.

Accidentes de camiones

Lastimado en un accidente de camión? Las estadísticas de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes muestran que 5.096 camiones y autobuses grandes estuvieron involucrados en un accidente mortal en 2018. Según la NHTSA, el número de accidentes con lesiones que involucran a camiones o autobuses grandes aumentó un 8 por ciento (de 112.000 en 2016 a 121.000 en 2018). Los accidentes fatales en los que se ven involucrados camiones grandes suelen ocurrir en zonas rurales y en carreteras interestatales.

Alonso y de Leef realizará sus propias investigaciones independientes para preservar sus derechos y cualquier evidencia esencial para ayudar a probar su caso. Nuestra investigación podría ser vital para asegurar el éxito de su caso en el futuro.

Hay una multitud de acciones que se pueden llevar a cabo, sin embargo, para hacerlo necesitará un abogado con experiencia para completar una investigación exhaustiva en su nombre. Esta investigación puede resultar crucial para determinar la viabilidad jurídica de su reclamo.

Los tipos de casos de accidentes de camiones podrían incluir:

 

Si usted o un ser querido ha sido herido por un accidente de camión o autobús, llame a Alonso y de Leef hoy para una consulta gratuita.

Accidentes de viaje compartido

Los servicios de transporte compartido como Uber y Lyft se han convertido en un elemento básico para las personas que necesitan transporte a través de los Estados Unidos. Los conductores de las compañías de transporte compartido no están certificados para conducir con fines comerciales ni toman cursos de conducción adicionales. No hay un conductor perfecto para compartir el viaje y son tan propensos a cometer los mismos errores que otros conductores en las carreteras. Si usted es un pasajero que ha resultado lesionado mientras viajaba en un vehículo de transporte compartido, puede tener derecho a una compensación.

Los conductores de autos compartidos en Texas deben mantener un seguro automovilístico primario como lo requiere el §1954.051 del Código de Seguros de Texas. Específicamente, esta sección establece:

Los requisitos de seguro para los conductores de viajes compartidos entre los viajes, definidos por un conductor de la compañía de viajes compartidos que esté conectado a su red y esté disponible para recibir solicitudes de transporte, pero que no esté activamente en un viaje pre-acordado, incluyen:
Los requisitos del seguro para los conductores de los viajes compartidos durante un viaje pre-acordado incluyen:

Estar cansado, 1954.101 hasta 1954.152 del Código de Seguros de Texas establecen que el seguro personal del conductor no es responsable ni cubre un incidente que involucre a un conductor conectado a su red de transporte en el momento del incidente.

Alonso y de Leef se enorgullece de proporcionar el más alto nivel de representación legal. Si ha estado involucrado en un accidente con un conductor de coche compartido, visite nuestra oficina para una consulta legal gratuita.

Responsabilidad de los locales

Los peligros existen potencialmente a la vuelta de cada esquina, sin embargo, los administradores y propietarios de las propiedades tienen el deber especial de minimizar el riesgo de posibles daños a los visitantes de su propiedad. Ya se trate de un escalón mal construido, exposición a sustancias químicas, falta de barandillas, incidentes de resbalones y caídas, la negligencia de los propietarios puede haber desempeñado un papel en la causa de su lesión.

Qué es la ley de responsabilidad de las instalaciones en Texas?

Las tres condiciones principales necesarias para probar un reclamo de responsabilidad de las instalaciones son:
En la legislación sobre la responsabilidad de los locales existen tres tipos de condición de visitante:

Si no está seguro de tener un caso de responsabilidad de las instalaciones, llame a Alonso y de Leef hoy. Nuestro equipo legal ofrece consultas gratuitas a todas las víctimas de responsabilidad de las instalaciones.

Seguridad negligente

La negligencia en la seguridad significa que el propietario no ha cumplido con su “deber de diligencia” legal hacia sus clientes, lo que ha dado lugar, por ejemplo, a un robo, un tiroteo, una violación o una agresión. Los propietarios pueden reducir las probabilidades de que sus clientes sean víctimas de ataques peligrosos instalando medidas de seguridad adecuadas, entre ellas, pero no exclusivamente, cámaras de seguridad, iluminación apropiada o, en algunos casos, guardias de seguridad. Cuando existe un historial de ataques violentos en la zona, es más importante que los propietarios sean conscientes de estos riesgos, incluidas las consecuencias de no cumplir con este deber (si procede).

Esto no incluye a todos los propietarios. Es posible que algunos locales sólo necesiten medidas de seguridad básicas, mientras que otros tal vez deban proporcionar recursos adicionales para garantizar la seguridad de sus clientes. Por ejemplo: clubes nocturnos, bares y servicios de transporte nocturno.

Entre los ejemplos de medidas de seguridad inadecuadas pueden figurar los siguientes:

Alonso y de Leef y nuestro experimentado equipo de abogados le ayudarán a evaluar su caso. Después de una investigación exhaustiva de su caso, podemos determinar los mejores pasos a seguir para buscar y obtener una compensación justa y equitativa (si es aplicable).

Lesión catastrófica

Las Lesiones Catastróficas se dan cuando las personas sufren lesiones que alteran o debilitan la vida. Alonso y de Leef entiende el impacto devastador que esto causa en la vida de la víctima y sus seres queridos.

Alonso y de Leef representa a aquellos clientes que han sufrido una lesión catastrófica, que puede incluir, pero no se limita a lo siguiente:

Alonso y de Leef entiende que las víctimas y sus familias a menudo requieren una compensación por toda una vida de tratamiento médico, terapia y cuidado. Las lesiones catastróficas también pueden impedir que la víctima obtenga un empleo similar y suponen una grave carga financiera para la vida de la víctima y sus familias. Nuestro equipo legal está preparado y comprometido a luchar por la máxima compensación justa que se merece por estas lesiones.

Alonso y de Leef proporciona una representación compasiva en todo el estado de Texas. Si usted o un ser querido está sufriendo lesiones catastróficas debido a la negligencia de otro individuo/entidad, llame a Alonso y de Leef hoy. Nuestro equipo profesional programará una consulta gratuita para discutir su caso.

Muerte por negligencia

La pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otro individuo o entidad es una tragedia que ninguna persona debe manejar sola. Mientras se enfrenta a este desafortunado acontecimiento, se espera que continúe con su vida normal. Alonso y de Leef se dedica a buscar la justicia y la compensación justa que nuestros clientes merecen en estos tiempos difíciles.

El Código de Prácticas y Recursos Civiles de Texas establece que una acción de muerte por negligencia es para el beneficio exclusivo de los siguientes parientes del fallecido:

Las familias de las víctimas de muerte por negligencia pueden obtener una indemnización por diversos daños y perjuicios, entre los que se incluyen:

No debería tener que sufrir la muerte de un ser querido debido a la negligencia de otro individuo. Cuando la conducta descuidada, imprudente o intencional de otra persona/entidad causa la muerte de otra persona, la muerte se considera ilícita en la mayoría de las leyes estatales.

Las muertes por negligencia pueden producirse como resultado de numerosos tipos de lesiones e incidentes, entre otros:

Alonso y de Leef está preparado para luchar por la justa compensación que merecen las familias de las víctimas de muerte por negligencia. Nuestro equipo legal entiende el estrés y el desgaste emocional que se deriva de la pérdida de un ser querido. Proporcionamos una representación comprometida y comprensiva a clientes de todo el Estado de Texas.