abogados de bienes raíces en los que puede confiar

Alonso y de Leef, PLLC está por iniciar operaciones de tiempo completo en el sector inmobiliario de la firma.  Actualmente, nuestros abogados de bienes raíces pueden ayudarle con disputas de arrendador/inquilino, incumplimiento de contratos inmobiliarios (comerciales y residenciales), redacción de documentos para transacciones de financiamiento (compra, financiamiento del propietario) y reclamos por posesión adversa.  Estamos orgullosos de anunciar que a partir de enero de 2021, Alonso y de Leef, PLLC ofrecerá a sus clientes los servicios inmobiliarios adicionales descritos a continuación.

Los abogados de Alonso y de Leef, PLLC puede ayudarlo con los desalojos, disputas entre propietarios / inquilinos, incumplimiento de contratos inmobiliarios (comerciales y residencial), reclamaciones por posesión adversa, acciones para silenciar el título y redacción documentos para la cesión de terrenos incluyendo documentos de financiamiento.

Servicios inmobiliarios

Los abogados de la firma también mantienen licencias de bienes raíces activas para ayudar a los clientes en la compra y venta de viviendas, terrenos y propiedades de inversión. Nuestra licencia Los agentes inmobiliarios / abogados ayudarán a los vendedores a fijar un precio estratégico para una vivienda y a comercializar y organizar la casa para maximizar las ganancias del vendedor. Nuestros agentes inmobiliarios / abogados se sienten es importante educar a nuestros compradores sobre las opciones de financiamiento hipotecario y recomendar De compradores a prestamistas con los que hemos trabajado en el pasado. Conocimiento del poder adquisitivo puede llevarnos a encontrar la casa perfecta del Comprador. Ya sea comprador o vendedor, Nuestro objetivo es brindarle un proceso perfecto desde el principio hasta el día de cierre.

Servicios de título

Alonso y de Leef, PLLC posee y opera Casa Title, LLC para todos sus títulos necesidades de seguro y fideicomiso. Casa Title actúa como un tercero neutral y facilita la transacción de cierre entre compradores y vendedores. Casa Title retiene / desembolsa todo fondos, revisa el título de la propiedad en cuestión, emite un seguro de título, facilita la firma del papeleo de cierre y registra todos los documentos necesarios en el registros del condado. Los abogados de Alonso y de Leef, PLLC trabaja con el título profesional de Casa Title para redactar todos los documentos necesarios para su cierre transacción que incluye, pero no se limita a, declaraciones juradas de heredero, poder duradero de abogado, escrituras, liberaciones de gravámenes, notas y escrituras de fideicomiso.

Casa Title se enorgullece de ofrecer cierres móviles, citas nocturnas y de fin de semana, y cierres eficientes para que su transacción de cierre sea tan fluida y sin preocupaciones como posible. Consulte el sitio web del título en casatitletx.com.